martes, 23 de junio de 2009

en Tu Boca llevarás SabOr a Mi...

Hoy no hubo danza :( pero estuve en algo mejor...
recital de boleros con el maestro SARMIENTOS en el piano
Y la verdad no me recuerdo del nombre del Tenor.. pero q gran voz
iniciaron con un repertorio de Agustin Lara... la mejor Solamente una Vez
y Veracruz, después la segunda parte fue de varios pero la mejor...
SAbor a mi de Alvaro Carrillo

[esta parte está dedicada]

Pasarán más de mil años,muchos más,yo no se si tenga amor la eternidad pero allá tal como aquí en la boca llevarás sabor a mi !!!

La tercera parte y última estuvo básicamente compuesta por autores guatemaltecos
y entre ellos el Maestro Jorge Sarmientos!!!

Les dejo el video pero con otra version!!! mariachi !!!
yeah q buena miel!!!




y les dejo el otro video... versión bolero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario